Veronica Castro no asistió la boda de Cristian Castro

0
456

En fecha reciente, el interprete romantico Cristian Castro contrajo matrimino con la violinista Carol Victoria Urban Flores en una reservada ceremonia en Yucatán.  Aunque en un principio se había dicho que Verónica Castro sí había estado presente en la boda de su hijo, Cristian Castro, e incluso firmó como testigo del enlace, se reveló que la actriz no acudió al evento.

Al ser entrevistada en Ventaneado, Verónica Castro dijo:

“Todo lo hicieron tan inesperadamente…

“No sé ni por qué lo hicieron así, así decidieron ellos casarse y está bien. Ya ni modo, ¿qué le va a hacer uno?”

En la red cibernetica circula el acta de matrimonio del también llamado “Gallito feliz” y Carol Victoria Urbán, en donde no se ve la firma de Veronica, pero sí aparecen la de Darío de León, empresario y mánager del cantante, un hombre llamado Felipe Castro Ramírez, así como Adela María hermana de la novia.

De igual manera se puede ver que la pareja contrajo nupcias bajo el régimen de “contrato de matrimonio sujeto al régimen de separación de bienes”.

A pesar de que no asistió la ceremonia matrimonial, la madre de Cristian Castro comentó:

“Me mandó una tarjetita la semana pasada, hace unos días, y decía eso [que se casaba], y dije: ‘No, no, eso es una broma, no puede ser’ ”, contó. “Es Cristian y es mi hijo, lo conozco como es. Era una tarjetita que era “x”, muy —sin embargo”.

Pese a que no asistió la boda, la actriz dijo que Carol es una buena chica PERO confesó que no le ha presentado a su nueva esposa:

“Yo ya me rio porque si no, me la pasaría remal, ya no me interesa pasármela mal. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien. No puedo ni enojarme ni decir nada”.

Tambien explicó que la abuela de Cristian también se soprendió con la inesperada boda:

“No la conozco, no me la ha presentado. Mi mamá también está sacadona de onda. No sé, lo hizo correteado ya están bien maduros los dos, ya saben lo que hacen. Que Dios lo bendiga, que la Virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien, que sean felices y punto”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!