Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ da entrevista pasado de copas (VIDEO)

Mira lo que dijo sobre Luis Miguel

0
227

Alejandro Fernández, dio entrevista a la salida de la primera de sus tres presentaciones, que tuvo en Monterrey, México, el pasado viernes 26 de mayo.

El interprete  se presentó  sin pudor alguno y habló abiertamente y sin tapujos de la fiesta que agarró.

El hijo de Chente bromeó con las críticas que recibe por su forma de beber y exclamó a los medios de comunicación que querían entrevistarlo:

“A ver, a pistear todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas cabrones”.

La manera desmedida de ingerir alcohol de ‘El Potrillo’ es cada vez más preocupante. Ese dia estaba tan contento con el gran éxito en la Expo Guadalupe que no pudo evitar comenzar a ‘pistear’ mientras cantaba sus mejores éxitos. ¡Se dejó ver más ebrio que nunca!

Los reporteros al darse cuenta que Alejandro estaba mas accesible le cuestionaron sobre la demanda que interpuso contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato; luego, El Potrillo se llevó las manos al rostro como si fuera a meditar, posteriormente soltó una carcajada seguida de la frase: “mamaste”, mandó un beso a las cámaras para incorporarse nuevamente a la camioneta que lo transportaba, dando a entender que no han llegado a ningún acuerdo y que es él es quien lleva las de ganar.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!