Eugenio Derbez huye de México por censura del gobierno

0
342

Eugenio Derbez recibe sobre aviso por su familia quien le suplica no abordar el tema “gobierno mexicano“.

El comediante con un poco de temor reveló que uno de los principales moti­vos por los cuales tuvo que salir huyendo de Mexico, se debió a que recibió presión por parte del actual go­bierno, por la crítica social que realizaba, sin precisar de quién.

“No hay que callar a la gente que tiene el valor de hablar. En su momento sí tuvo que ver al­go por ahí y por lo mismo me ha pedido mi familia que no me meta en problemas. Es muy tris­te la situación que estamos pasando en el país, la cual es muy complica­da”, dijo el actor.

Eugenio Derbez Featured 07122016

Al preguntarle  sobre si es­ta presión se debió a una censura por las críticas que hi­zo en su momento so­bre nuestros funciona­rios públicos, el actor explicó:

“Sí, desgraciadamente sí, no puedes hacer bromas como antes hacías o decir lo que pien­sas.

Mi esposa me ha pedido que no hable de ello, pe­ro bueno, te cuen­to que sí viví algunas recomendaciones de que fuera más discreto”.

El comediante evidenció su malestar por la agresión que sufrió el actor Héctor Suárez con pistola en ma­no,  por un hombre que le exigió dejar de criticar al gobierno.

“Es regresar al mundo donde no había libertad de expresión. Héctor siempre ha sido un lucha­dor social y antes de ser actor es un defensor de México. Es incon­gruente que exista libertad de expresión cuando te amenazan por decir lo que piensas”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!