Julian Gil ya no pude ver a su hijo los viernes, enterate

0
245

Julian Gil, luego de ver a su hijo por una hora como lo determinó el juez en el caso que Marjorie de Sousa interpuso en su contra, determinado que ya no pude ver a su hijo todos los viernes.

La convivencia con Matias Gregorio Gil de Sousa se esta convirtiendo en una inconveniencia para el actor que por trabajo no puede llegar los dias viernes a ver a su pequeño. Los abogados de Julian solicitarán cambiar los días, para que así el actor puede convivir con su hijo menor:

“El juez estableció que yo pudiera venir todos los viernes, pero cuando él dijo eso, no sabía de los compromisos. Yo empiezo una gira en junio y julio y sí voy a tener tiempo, pero no los viernes; entonces mi abogado, a través de una moción, explicará que tengo compromisos laborales previamente establecidos y va a solicitar unas fechas en las que pueda venir a México”, dijo Gil en exclusiva para el diario Basta momentos antes de abordar un avión.

Matias Hijo de Julian Gil y Marjorie de Sousa (5)

Ademas Julián Gil emocionado y contento conto como fue su cita con Matias. Dijo que fue Marjorie quien le entregó al bebé quien previamente había podido convivir con su pequeño hijo Matías, a quien hacía dos meses que no veía. Aunque solo hablaron del pequeño unos segundos, no le significó nada ese encuentro.

“Solamente vine a verlo, y aunque solo fueron 60 minutos, para mí fue como una eternidad, porque lo pude disfrutar, apapachar, darle besitos, morderlo, olerle los piecitos; de alguna manera me llevo su mejor energía, que es lo más importante de todo.

El proceso fue que ella llegó, me dio al niño, me dio algunas indicaciones y yo pasé a una sala para estar con el bebé”.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!