Ana Bárbara y Daniel Bisogno CARA A CARA después de 17 años

0
278

Ya en el foro esta Par de Reinas.

Posted by Ventaneando on Monday, May 29, 2017

Ana Bárbara llegó al programa de farandula de TV Azteca junto a Edith Márquez con el motivo de promocionar su concierto “Par de Reinas”.

En la sitio oficial de Facebook de “Ventaneando”  compartieron un videoclip del arribo de las estrellas al foro.

La cantante Ana Bárbara y el conductor Daniel Bisogno se saludaron de manera muy afectuosa. La interprete indicó que iba en son de paz, aunque tampoco pensaba ser íntima del conductor.

En su participación de la emision vespertina, Ana Bárbara y Márquez cantaron, momento que aprovechó Bisogno para dar un beso y abrazar a la intérprete de “Bandido”.

¿Como empezó el pleitazo entre Ana Barbara y Daniel Bisogno?

Si recordamos que el pleitazo se inició el miércoles 15 de marzo del año 2000, cuando Ana Bárbara fue invitada a “Ventaneando” y, muy molesta, reclamó a Bisogno los comentarios que había hecho sobre ella.

Revelo que su madre le había platicado lo que Bisogno decía acerca de ella y no ocultó su molestia con el conductor.

Todo pasó después de que el conductor dijo que La Reina Grupera tenía ojos de marciano, por lo que ella llegó muy enojada, lista para humillarlo y cobrar venganza.

La cantante se expreso muy molesta:

“A ver si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí. No tienes ni pantalones, psicológicamente estás mal. Tú ayer le causaste un dolor de cabeza. pero a tu madre le has de haber causado desde que naciste y vio a esta cucaracha”.

Pati Chapoy recuerda que “Daniel terminó el programa y se puso a llorar, estaba muy sentido, molesto y desilusionado de mí porque no le avisé”.

Por su parte, Bisogno ha aceptado:

“Me molesté mucho, lloré de la rabia, lloré del coraje, maldije a todos. Sí me obligarorn a darle las flores”.

Transcurrido los años, ahora Ana Bárbara confesó que fue un suceso accidentado, y ocasionado porque “tenía ganas de pelearme con alguien. Te soy honesta, ni siquiera me cae mal Daniel Bisogno, yo estaba con la hormona alborotada (por su embarazo)”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!