Ludwika Paleta y Emiliano Salinas ya son padres

0
322

Hace unas cuantas semanas, Emiliano Salinas reveló que ya habían escogido los nombres de los bebés que procreó con su esposa Ludwika Paleta; recientemente medios de prensa dieron a conocer el nacimiento de los gemelos de los felices padres e incluso confirmaron que la actriz dio a luz a un niño y a una niña.

La primicia la dio a conocer la revista ¡HOLA!, que señaló que tanto el empresario como la artista no han querido dar a conocer más detalles de la llegada de sus bebés para evitar el acecho de la prensa, pero que tanto ella como los pequeños están en perfecto estado de salud. Adicionalmente informaron que el nacimiento de los hijos de la rubia se dio antes de tiempo, pero que todo se dio bajo supervisión médica.

Sin embargo, Ni Ludwika Paleta ni Emiliano Salinas han confirmado la noticia y están guardando el mismo hermetismo que llevaron durante el embarazo, el cual aceptó la protagonista de telenovelas en abril pasado, cuando publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde era notoria su pancita.

Esta es la segunda vez que Ludwika se convierte en mama, ya que hace 18 años tuvo a su primer hijo – Nicolás – producto de su relación con el también actor Plutarco Haza; mientras que el hijo del expresidente Carlos Salinas se- estrena como papá con los recién nacidos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!