Marjorie de Sousa debería pensar en su hijo según esta actriz

0
285

Continuan los desacuerdos entre Marjorie de Sousa y Julian Gil por un lado la pension alimenticia y por el otro, la custodia de su hijo Matias. En el proceso de este lio tan dificil, han criticado a Marjorie por hacer tanto escándalo.  Y ahora resulta una madre famoso de la farándula también quiere ofrecerle sus dos centavos. Martha Julia quien paso por una situacion similar, no quiere que su hija mantenga una relación con su ex Salvador Ibarra, a quien ella lo acusó de ser un alcohólico y mantenido. Explicó:

“Es un proceso muy difícil, pero si es consciente de lo realmente es importante, que es la felicidad de los hijos, creo que no hay nada más”.

La guapa actriz comentó que todavía no ha podido llegar a un acuerdo con su ex esposo.

Martha Julia tambien aprovechó la ocasion para enviarle un mensaje de solidaridad y apoyo a Marjorie de Sousa, quien tambien esta tratando de llegar a un acuerdo con el actor Julián Gil, en relación a su hijo Matías.

La actriz ademas, le aconsejó a Marjorie que mas que nada piense en el bienestar del pequeño Matías, en lo que será mejor para él.

“Que piense en su hijo, que nunca piense en ella, ni en la pareja, ni en nadie más, simplemente en el bienestar de su hijo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!