Despierta América y HOY salen de Univision ¿Sera?

1
686

Se esta corriendo el rumor por algunos medios mexicanos que los programas matutinos “Despierta América” y “HOY” están por ser cancelados no solo en Estados Unidos sino también en México. Tanto Univision como Televisa no han logrado el rating esperado con ninguno de los dos es por eso que se dice están preparando uno solo pero nuevo.

Como les hemos estado informando Televisa esta pasando por sus peores momentos  tanto que se quieren quedar con el nombre de Univision por que les pesa el de San Ángel.  Acabaron con el contrato de todos los “elegidos” y ahora estan diciendo que solamente producirán dos telenovelas al año.  Ademas dicen que están tan necesitados de dinero que pondrán en alquiler los estudios que ya no se usaran.

Ahora no solo cortaron cabezas en la producción, dirección, sección actoral sino en la programación y uno de esos cambios serian los programas matutinos.  Según cuentan los chismoso el nuevo programa se podría transmitir tanto en Estados Unidos por Univision y en México simultáneamente y así ahorrarse unos pesos.

Aunque todo es un rumor y no hay nada confirmado Alan Tacher sembró la duda con unas declaraciones que dio a un diario, confirmando que tanto el y su compañera Karla Martínez propusieron ideas para un programa con ellos dos en solitario.

Tacher declaró lo siguiente:

“Hemos propuesto ciertas ideas para hacer un programa también de entretenimiento entre ella y yo, que se parece un poco a ‘Despierta América’ pero ya solos”.

¿Sera que habla de esta nuevo programa?

1 COMMENT

  1. Despierta América y hoy tuvieron sus años, pero nosotros como.familia reunidos en casa vemos q ya despierta América no gusta en la población Latina ni mucho menos en la americana mucho tiempo no premiaciones y creemos q Univisión necesita necesitan gente nueva fresca y más profesionales, no me gusta como habla Alan y karla ya dio lo.mejor en años anteriores, tienen q tener.presentadores cómo chiqui Delgado, mirka dellanos, sacha preto, jackie guerrido queremos profesionales como.lss de primer impacto, tienen mucho gasto en personal pero tantos y no nos llegan tengan 2 pero excelentes presentadores que nos tengan pegados a la pantalla no como los q están q nos alejan, se necesitan como chaban, personas preparadas ya q los q están no aportan nada, tanto q yo miré por años DA pero tuve q cambiar por un.nuevo Día ,ponen más esfuerzo en su matutino ,sin ser unos profesionales pero están conquistando hasta el mercado americano,

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!