Niurka saca las unas en contra de Marjorie de Sousa y Julian Gil

0
261

La dama del escándalo mediatico Niurka Marcos se ha caracterizado por hablar abiertamente claro, y recientemente no lo pensó dos veces para dar su opinión sobre el pleitazo legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.

La artista cubana arremetió contra la villana de “Amores Verdaderos” al saber cuanto exigía para la pension alimenticia para que el Julian pudiera ver a su hijo Matías.

Niurka declaró lo siguiente a las cámaras de El Gordo y La Flaca:

“Del tamaño que le pone precio… de frío va a ser su alma porque a los hijos se les da amor, a los hijos se les da abrazos, a los hijos se les da cariño, a los hijos se les da preparación, se les da escuela, seguridad, autoestima.

“No se le pone un precio y se le dice vales tanto. No somos quien para quitarle el derecho a un hijo de su papá”.

Ademas la vedette criticó “la hombría” del actor argentino Julián Gil por salir en pantalla llorando por la impotencia de no poder ver a su bebé.

“Tiene toda la razón, delante y detrás de la ley. Un hijo no tiene precio y el tiene derecho a verlo, pero que deje de estar llorando delante de la cámara, que los hombres no tienen que hacer eso. Si tiene ganas de llorar que se vaya para la almohada”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!