Dulce confirma que existe dos hijos mas de Juan Gabriel

0
334

Faltan casi dos meses para que se cumpla el aniversario del fallecimiento del cantautor Juan Gabriel y desde ese entonces muchos medios han ventilado muchos secretos del Divo de Juarez. Y ahora Dulce se agregó a esa lista.

La cantante afirma rotundamente que existen dos hijos biológicos más del fallecido cantautor. Se trata de un menor de edad y un adulto, y que a éste último lo conoce personalmente. Declaró:

“Sí, sí tiene más hijos. Hay un menor de edad y un muchacho ya grande, que es muy exitoso y que no le interesa para nada participar en los escándalos”.

Agregó lo siguiente:

“Es una persona de bien. Es un muchacho que independiente y que no le interesa aparecer”.

Pese a que Dulce se nego a mencionar sus nombres,  comentó que los hijos de Juanga tenían una muy buena relación con él por lo que no descarta que hayan sido incluidos en el testamento. Ademas, detalló que el joven tiene su profesión y es muy parecido a su papá, mientras que el pequeño no llega a los 10 años.

Destacó que ella no quedo sorprendida de que después de la muerte de cantante, salieran a la luz varios de sus hijos, incluso dijo que ella ya conocía a Luis Alberto, quien a través de una prueba de ADN demostró ser su hijo.

La cantante, no mencionó a Claudia Gabriela Aguilera, quien presentó una prueba de paternidad realizada en los EEUU que confirma que es hija biológica del difunto artista.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!