Kate del Castillo presenta demanda contra la PGR y luego se arrepiente

0
341

La estrella de cine y television Kate del Castillo presentó una demanda a la PGR por daño moral tras haber sido investigada por la reunion que tuvo con el narco El Chapo Guzman junto al actor estadounidense Sena Penn.

La actriz se apresuro a presentar la demanda contra la Procuraduría General de la República exigiendo una indemnización de casi 4 millones de dólares por reparación de daños. Sin embargo, el grupo legal de la protagonista de “La Reina del Sur” suspendió los trámites legales y solicitó la congelación de la misma.

Una revista popular mexicana revelo que detuvieron la demanda porque aún está pendiente el fallo del amparo que Del Castillo solicitó en segunda instancia.

Por ahora, Kate no ha dicho nada al respecto. Pero, es probable que la actriz dé una declaración pronto porque seamos honestos… Tiene las agallas para hacerlo y ha sido muy abierta sobre su posición en este asunto legal.

De acuerdo con los profesionales expertos, la intención de la actriz con su demanda es tomar una posición a la defensiva contra la PGR para obligarlos a poner fin a la investigación de la cual es objeto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!