Nuevo amor de Chicharito rompe el silencio sobre su supuesta romance

0
373

Despues haberse armado el tremendo escandalo entre Chicharito y Camila Sodi en la ciudad del amor, la situacion romantica del futbolista ha estado en el ojo del huracan.

En fecha reciente se ventiló el rumor de que Javier Hernandez ya se había olvidado de la sobrina de Thalia en los brazos de la publirrelacionista Martha Tena.

Y es que días antes de reencontrarse con el goleador en el Bayer Leverkusen y de entronizarse como máximo anotador de la Selección Mexicana ante Croacia, Chicharito fue vinculado sentimentalmente con la guapa tapatía, después de que ambos publicaran en redes sociales algunas fotografías en las que no ocultan la gran amistad que comparten.

A quien le atribuyen ser la nueva novia del futbolista rompió el silencio y a través de las redes sociales, negó tener una relación amorosa con el futbolista.

En los medios ciberneticos, Martha no pudo ocultar su molestia y aseguró que no tiene un noviazgo con Chicharito, ya que lo único que los une es una gran amistad, la cual mantienen desde que eran pequeños.

La publirrelacionista escribió:

“Supongo que la gente no entiende la amistad entre hombre y mujer porque no han tenido o tienen un MEJOR AMIGO como el que tengo YO”.

De acuerdo con el matutino Hoy, comentaron que la joven aseguró que no está en Alemania por “Chicharito”, sino que se encuentra estudiando y aprovechó para estar unos días con su mejor amigo, a quien fue a animar a un partido de su equipo Bayer 04 Leverkusen.

La reacción de la supuesta novia de Javier Hernández se dio por una fotografía que publicó el futbolista en sus redes sociales, donde aseguró que siempre estaría a su lado.

“Si no quieres seguir avanzando estaré allí haciendo todo lo posible para que puedas volar! ¡Gracias por todo siempre! ¡Eres única!”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!