Alejandra Guzman hace llorar a Gloria Trevi en pleno show (VIDEO)

0
315

Gloria Trevi llora al interpretar "Yo te esperaba" junto a Alejandra Guzmán en el escenario.

Posted by Gloria Trevi Latinoamérica on Sunday, June 4, 2017

Arrancaron con una exitosa presentacion Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán en el inicio de su gira conjunta de dos estrellas mexicanas del pop y el rock en español.

Con una audiencia de 16 mil personas, las cantantes dieron una muestra de entrega y profesionalismo y lecciones de cómo hacer un evento sin que ninguna tenga el privilegio de abrir o cerrar.

El show, el primero en dos días en el Staples center de Los Ángeles, registró una entrega y fusión de seguidores de ambas artistas que por décadas habían sido rivales musicales y nunca habían actuado juntas.

En medio de la presentacion, Gloria Trevi estalló en llanto en pleno escenario, cuando se unió con Alejandra Guzmán para interpretar “Te esperaba”, éxito de la Guzmán, la cual grabó cuando se encontraba embarazada de Frida Sofía.

Llena de mucha nostalgia a Trevi se le vinieron los recuerdos de cuando esperaba a Ana Dalay, la pequeña que perdió hace casi 20 años.

Mediante un video publicado en Facebook se mira a las dos cantantes abrazadas, y también cuando se abrazan. Alejandra seca las lágrimas de la intérprete de “Pelo suelto”.

“Gracias amiga Alejandra, porque lo que nos unió no fueron los éxitos, sino el dolor. Que Dios te bendiga y muchísimas gracias…”, dice Trevi a Guzmán.

Gloria y Alejandra empezaron con éxito durante la velada de este sábado en Los Angeles, California. De acuerdo a reportes de distintos medios de comunicación nacionales e internacionales, se trató de un energético e imponente concierto en el que ambas interpretaron algunos de sus éxitos, de manera individual, y luego en dueto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!