Elenco de “El Vuelo de la Victoria” da la bienvenida a Andrés Palacios

0
581

Asi como el actor y cantante Pablo Montero se unió al elenco de “El Vuelo de la Victoria” también fue expulsado por la producción de la telenovela.

De manera casi inmediata después del anuncio de la expulsion de Montero, confirmaron que Andrés Palacios ocuparia su lugar.

Igualmente, Andrés se sorprendió con la confirmación de su ingreso al proyecto que protagonizará Paulina Goto.

En una entrevista de radio, Palacios expresó :

“Estoy agradecido y sorprendido porque pues sí me tomó por sorpresa muy en curva, pero al mismo tiempo me encanta, me gusta mucho lo que hago. El personaje es completamente distinto a lo que hice con El Bienamado.

“Teníamos una reunión para una propuesta, pero estaba grabando un programa y hasta ayer me pude reunir. La verdad no tengo toda la información, todavía no sé qué pasó, ni qué va a pasar ni del personaje, o sea, no tengo mucho conocimiento todavía”.

Por el momento no se ha dado a conocer con certeza la causa oficial de la salida de Pablo Montero.  Sin embargo, en pocas hora, el cantante dará una conferencia de prensa para aclarar su salida de la telenovela “El Vuelo de la Victoria”. Dicen por alli que fue por cuestiones de indisciplina pues llegaba reiteradamente tarde a los llamados y en una ocasión habría asistido en estado alcohólico.

Acerca del mismo tema, Andrés aseguró no tener información debido a que no estaba al tanto de los detalles de la producción pues su interés estaba en finalizar las grabaciones de “El Bienamado”.

“Ha sido todo tan exprés, por ustedes es que me entero que hay polémica, pero yo no tengo idea. Me llamaron, fui a hacer pruebas, a reserva de que definiéramos qué iba a pasar, porque estamos terminando el llamado El Bienamado, y de pronto, a una semana o un poco más de una semana viene El Vuelo de la Victoria.

“Todo se armó de una manera rápida y muy sorpresiva, pero muy favorable al mismo tiempo”.

El nuevo integrante de la telenovela, comenzará a grabar sus primeras escenas la próxima semana, en la historia su personaje luchará con el que interpretará Mane de la Parra por el amor de la protagonista, una chica deportista que sueña con llegar a los Juegos Olímpicos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!