Jennifer Lopez se queda trabada en el escenario ¿Serán los años? (FOTOS)

Sus bailarines la levantan del piso en un movimiento de baile poco elegante

0
427

Jennifer López  llevaba a cabo su rutina habitual de “All I Have”, el show espectacular que efectua en Las Vegas, cuando repentinamente en medio de una de las coreografías que realiza cada noche, se echó hacia atrás quedando de rodillas e inmolbilizada por un buen rato.

Inmediatamente, sus bailarines se percataron de lo que estaba ocurriendo y acudieron a auxiliarla. Se coloco uno a cada lado de la Diva del Bronx, y prácticamente la levantaron en peso por sus brazos, a la vez que ella seguía cantando y tratando de actuar de manera normal.

El incidente sucedió en el tiempo de breves segundos y gracias al profesionalismo de la intérprete de “Let’s Get Loud”, muchos de los presentes ni siquiera se dieron cuenta de que habían sido testigo de un imprevisto de esos que sólo suceden en los espectáculos en vivo.

Cabe mencionar que JLo protagoniza esta revista musical cuatro veces a la semana en el Planet Hollywood y como si fuera poco también acaba de estrenar una competencia de baile de la cual es jurado y productora ejecutiva, además de seguir con sus obligaciones profesionales con la serie de NBC, “Shades of Blue”, la cual ya se encuentra en su segunda temporada.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!