Julian Gil furioso al rumor que Gabriel Soto es el padre de su hijo

0
509

Hoy nos despertamos con el rumor que Julián Gil no es el padre de Matias, hijo de Marjorie de Sousa, y que su procreador es Gabriel Soto.

El actor argentino rompió el silencio y con mucho enojo niego este rumor que pone en duda su paternidad debido a que el pequeño Ma­tías tiene ojos azules, similares a los del también Soto, con quien en el pasado se le relacionó, ahora ex pa­reja de Gil.

“Matías es mi hijo y me parece fuera de contexto una especu­lación más que se ha­ce sobre este tema. De mi parte te puedo decir que pienso nunca hacerme una prueba de ADN. Creo que lo primero que debe pasar es excluir a Geraldi­ne y Gabriel de esto porque tie­nen dos hijas y tienen una fami­lia, creo que es un injusto para ellos”, dijo Gil muy enojado.

“Me irrita, me ofende y encima me están faltando el respeto a mí como papá, a Marjorie como madre y sobre todo a Gabriel, a quien respeto como compañe­ro y amigo que es, o sea que aho­ra resulta que todos los niños de ojos azules, son hijos de Gabriel Soto, o sea no mam…”.

Según el diario Basta Julian Gil no piensa pedir una aclaración sobre esta información, porque dice que el unico afectado en todo esto es su hijo, quien ha estado envuelto en una situación bastante complicada últimamente:

“No pienso enojarme más con revistas, páginas web, pe­riódicos por sus rumores. Es­ta situación me ha llevado a ser atacado y lo único que pido es que tengan más cuidado cuando hay un niño de por medio y en el lado de Gabriel hay dos niñas. Lo que sí te puedo decir es que Matías es mi hijo y que el próxi­mo 9 de junio, es el juicio”, rema­ta Julián quien espera el dicta­men del juez sobre la custodia y manutención de su hijo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!