Pablo Montero aclara porque fue expulsado de “El vuelo de la victoria”

0
308

La semana pasada el cantante de ‘Mi piquito de oro’ fue expulsado de la telenovela de Televisa “El Vuelo de la Victoria”. Para dar los detalles sobre su retirada de la telenovela, el interprete y actor Pablo Montero ofreció este lunes una conferencia de prensa.

Y es que, la causa de la expulsion del actor fue por su indisciplina, presentarse en un estado inapropiado, y por si fuera poco, no se presentó por algunos días a las grabaciones.

El representante del actor, Emilio Morales, expresó que desconoce si Montero haya llegado tomado a grabar.

Hace unos días, Morales reveló que se reunirá con el actor para conocer los detalles de su salida y anunció que este lunes el cantante ofreceria una conferencia de prensa en la CDMX.

Para conservar la integridad de Montero dijo que no bebe, que está enfocado en su carrera profesional, se encuentra grabando dos películas, en una de ellas interpretará a un boxeador, para lo que bajó algunos kilogramos.

Sin embargo, Natalie Lartilleux, productora de la telenovela “El vuelo de la victoria”, declaró en entrevista con el programa de televisión “Hoy” que tuvo que dejar afuera de su producción a Montero por indisciplina.

Cabe destacar que no es la primera vez que Pablo Montero sale de una telenovela por indisciplina. Cuando grababa la comedia “Mi corazón es tuyo”, el productor Juan Osorio lo corrió por no asistir a sus llamados. En producciones como “Que bonito amor” y “Fuego en la sangre” le llamaron la atención por hacer lo mismo, más pudo conservar su trabajo en esas ocasiones.

**VIDEO ESTARA DISPONIBLE MUY PRONTO**

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!