Rubí Ibarra humillada en los premios MTV MIAW 2017

0
747

En la celebracion de los premios MTV MIAW 2017, Rubí Ibarra, quien se hiciera muy popular en los medios por invitar a todo el mundo a sus XV años,

fue postulada junto a Lady Wuu, y Pedro Sola, conductor de TV Azteca, dentro de la categoría “Bomba viral” que reconoce los momentos o personajes más comentados en redes sociales en 2016.

Pero el descontento de la gente se hizo notar mucho ya que asumían que el ganador, sería Pedro Sola, conductor de Ventaneando, pero cuando los integrantes del programa Acapulco Shore nombraron “Los XV de Rubí” como ganadora, se oyó un tremendo abucheo.

La famosa quinceañera mexicana Rubí recibió el rechazo de miles de personas…

La audiencia no recibió la noticia de buena gana y empezaron a gritar que querían a Pedrito Sola, mientras la joven subía al escenario para recibir su gatito.

El publico se dedico a abuchar a la quinceañera ya que ellos mismo gritaban “buuu”, “fuera, fuera” y “Pedrito, Pedrito” y “Fraude”, porque el público esperaba que fuera el conductor Pedro Sola quien se llevara el reconocimiento por su significativa forma de bailar.

Varios medios informaron que la ahora cantante Rubí, regresó a camerinos muy desanimada por la reacción del público.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!