Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil ¿aparecerán juntos muy pronto?

Todos los detalles aqui

0
460

Con apenas 6 meses de edad, todo parece indicar que la pequeña Mila Mayer, hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil, esta siguiendo los pasos de sus talentosos padres y los de sus abuelos, Bárbara Mori y Sergio Mayer, pues la bebé todavia no sabe hablar  bien pero ya “canta”.

Y es que, la modelo brasileña subió un video a Instagram en donde demostró a todos lo buena cantante que es su hija.

View this post on Instagram

Tememos otra cantante en la casa!! #SelenaFan

A post shared by Natália Subtil (@nataliasubtil) on

Mientras Natalia entonaba una frase de la famosa canción de Selena, “Como la flor”, Mila trataba de repetir la acción con tiernos balbuceos.

Siguendo con otro tema, su relación con el papá de su hija Mila, Sergio Mayer Mori se encuentra en calma por los cambios que ha hecho su ex pareja.

“Sentí un cambio muy grande, nos escribimos y cuando me escribe ya está más maduro, ya entendió el proceso que está pasando, y lo aceptó, que es lo más importante. Fotos de Mila le envío todos los días”.

La modelo tambien reveló que ha logrado conciliar diferencias con el hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer, por lo que no duda aparecer junto a él en los próximos meses.

“Tenemos comunicación y está mucho mejor, está más centrado, y sabe lo que quiere, tiene muchos proyectos, entonces creo que lo van a ver muy pronto. Todo está muy bien, está todo muy tranquilo, es lo más importante, está tranquilo y encontró la felicidad”.

Al respecto de la relación que existe con Bárbara y Sergio Mayer, dijo que hay fuertes lazos y que ambos están pendientes todo el tiempo sobre lo que la nena pudiera necesitar.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!