Despues de poner a Jacky en su lugar, Mira lo que hace Maite Perroni

0
368

Hace unos cuantos días, Maite Perroni arañó a Jacky Bracamontes por revivir y ventilar su romance con William Levy.Actualmente la interprete mexicana esta nuevamente en el ojo del huracan.  Y es que la también actriz lanzó su primera aplicación móvil en México, a través de la cual sus seguidores podrán estar en contacto con ella y contar con material exclusivo.

“Maite Perroni World app” ofrecerá consejos especiales sobre productores, lugares favoritos para pasar el rato y detalles sobre moda y belleza, en el apartado de ‘Mis Tips’, se detalló en un comunicado.

Detalles sobre el nuevo app de Maite Perroni:

  • En ‘Reprodúcelo’, la celebridad compartirá videos de sus trabajos como actriz y cantante así como detrás de cámaras de los proyectos en los que ha participado
  • En ‘Día a Día’, publicará fotos inéditas, momentos en familia y con amigos, detrás de cámaras y mucho más contenido personal para compartirlo con sus seguidores.
  • En ‘Pregúntamelo’, Maite da la oportunidad a los usuarios de enviar preguntas y dudas a la estrella y cada semana ella dará respuesta a dichas interrogantes.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!