Julian Gil pone en evidencia las mentiras de Marjorie de Sousa

0
1034

En días pasados, Julian Gil viajo a Nueva York para promover su línea Carson Life. Durante su estadía, en la ciudad de la gran manzana su hijo tuvo una emergencia médica en la madrugada del viernes cuando, producto del reflujo que padece, se quedó sin poder respirar por unos segundos.

Este lunes casi al mediodía, la propia actriz Marjorie de Sousa confirmó la noticia… hasta aseguró que le informó al actor y empresario de lo que estaba sucediendo con una foto de la pantalla de su teléfono con la conversación que habría sostenido con Julián la madrugada del episodio médico de Matías.

Comento lo siguiente:

“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí está textual la conversación que sostuve con el papá de Matias #JulianGil el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica.

Independientemente de cualquier situación legal o personal, por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo, justo como lo esperaría yo si él se encontrara en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal solo por que obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión”.

De acuerdo con lo que deja ver esta conversación, que habrían mantenido Marjorie y Julián, este último habría tardado casi 4 horas en contestar, y cuando al día siguiente, Gil le pregunta por la salud del niño, ella le dijo que se lo contaba en la visita a la corte, a lo que él solo le habría respondido: “listo”.

Pese a que no hubo ningún comentario al respecto, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que a muchos les hizo sospechar que en realidad no había sido informado de lo que estaba sucediendo con la salud del bebé.

¡Pero, allí no termina el drama! Y es que en la noche de lunes, Julian detonó un escándalo mayor publicando un mensaje en su cuenta de Instagram señalando una historia muy diferente. Comprobó con hechos que no había sido informado de lo que estaba sucediendo con la salud del bebé. Con la ayuda de sus textos y los de sus amigos, reveló que se enteró por la prensa.

Mediante su red social, publicó un segmento del programa Cuéntamelo Ya.  En el video se oye la voz de Alberto Gomez, el publicista de la actriz Marjorie de Sousa.  El negó que hubiera un problema con Marjorie o Matías.

Adicionalmente, Julián Gil publicó otra grabación donde se oye la verdadera conversación.  Marjorie “se olvidó” incluir la primera parte donde el argentino sí le cuestiona qué pasa con Matias.

Por si fuera poco, Gil compartió varias imágenes de chats de periodistas que le preguntan y le informan de lo que estaba sucediendo.

Junto a los videos y la foto, el actor argentino escribió un mensaje donde llama mentirosa a Marjorie y pide respeto para su familia:

“Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la sra de Souza utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matias, tengo dos hijos más, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida, y no voy a permitir ni una falta de respeto más, ojalá la misma energía que utiliza La señora para destruir, la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matias. Qué lástima que me tenga que prestar para algo tan bajo como esto Pero toca …..’PREFIERO QUE ME HIERAN CON LA VERDAD …. PERO NO ‘TRATEN’ DE DESTRUÍRME CON LA MENTIRA’… El video habla por sí solo” .

Una publicación estadounidense habló con Alberto Gómez, publicista de Marjorie de Sousa, quien nos confirmó que el audio que publica Julián sí es él, pero contestándole a la reportera Andrea García de Televisa Espectáculos.

El martes 6 en la mañana Julián Gil llegará a la ciudad de México para aclarar el asunto, intentar ver a su hijo el 7 de junio como le solicitó el abogado al juez y prepararse para el juicio que comienza el 9 de junio.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!