Pablo Montero habla sin rodeos sobre su despido de ‘El Vuelo de la Victoria’ (VIDEO)

0
313

Recientemente el cantante y actor Pablo Montero brindó una conferencia de prensa en la Ciudad de México para explicar acerca de su retirada de la telenovela “El vuelo de la victoria”, producida por Nathalie Lartilleux.

Afirmó el interprete de Mi piquito de Oro, que en ningún momento llegó en estado inconveniente a las grabaciones de la producción de Televisa.

Se supo que la decisión fue tomada por la indisciplina del cantante y actor, quien llegaba tarde a sus llamados de “El vuelo de la victoria”.

“Me siento muy consternado, muy triste, pues estaba muy comprometido. Llevaba tres meses preparándome para el proyecto; sin embargo, asumo las consecuencias de mis actos y no me queda de otra que aceptar la decisión”.

El actor aseguró que no pudo acudir al ultimo llamado para grabar debido a una falla del avión privado en el que viajaría, lo que retrasó el vuelo.

“El aeropuerto estaba ya cerrado a las 21:00 horas y no pudimos salir; a la mañana siguiente antes de despegar hacia el aeropuerto de Toluca, el capitán Raúl Aldana se percató de una falla técnica en el avión privado”.

Por ultimo dijo que, desde un principio firmó un contrato donde decía que cualquier falla le costaría su salida de la telenovela por lo que, con tristeza y mucho dolor, según comentó, acepta la decisión.

“En ningún momento llegué en estado inconveniente, siempre era de los primeros en llegar a las locaciones. Se me hizo una decisión extrema, pero cuando hablé con ella (Nathalie) me dijo que sabía yo las consecuencias; me encuentro en una etapa de duelo pues en verdad le agarré cariño al proyecto”.

Pablo Montero continuará con sus presentaciones ya confirmadas y espera que aún se tome en cuenta la canción que ya quedó grabada para la telenovela.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!