Expulsan a William Valdes del programa matutino Despierta América

0
2459

Este martes William Valdés, quien trabajaba com encargado de la red social en“Despierta América” de la cadena hispana Univision, fue despedido del espacio matutino.

La noticia se dio después del programa de este martes, ya que por la mañana Valdés estuvo compartiendo con sus compañeros Ana Patricia Gámez, Satcha Pretto, Alan Tacher y Karla Martínez.

Incluso estuvo el lunes orgulloso posando junto a Salma Hayek.

Por el momento se desconocen los detalles acerca de su despido. Sin embargo, personas que trabajan dentro del show dicen que eran muchos los errores que cometía frente a pantalla, y que en más de una ocasión debieron llamarle la atención.

Univision confirmó la salida de William Valdés a través de este comunicado:

“Confirmamos que William Valdés dejará su posición como corresponsal de redes sociales en ‘Despierta America’. Agradecemos a William por sus contribuciones, y le deseamos todo lo mejor. Estaremos anunciando más sobre los planes que tenemos para ‘Despierta America’ en las próximas semanas”.

Hace unas horas William Valdez escribio en la red:

“Siempre habrá alguien que no puede ver lo que vales”.

Cabe recordar que en el mes de marzo Valdés estalló en llanto mientras conducía el programa, pues dijo que atravesaba por un mal momento.

El joven tomó por sorpresa a sus compañeros cuando rompió a llorar en el segmento “Sin rollos ni tapujos” del programa matutino, al hablar de unos mensajes que había colgado en las redes sociales en los que confesaba su estado de ánimo y reclamaba “quiero ser yo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!