Julian Gil se arrepiente de tachar a Marjorie de Sousa de mentirosa

0
372

En la contienda legal por la custodia, convivencia y manutención de Matias Gregorio, Julian Gil y Marjorie de Sousa se dieron golpes por donde mas duele, mediante de sus redes sociales para aclarar quien fue el primero en contactar a quien sobre la crisis de salud que sufrió su hijo el 1 de junio.

Sin embargo resulta que ahora el actor argentino se arrepintió sobre su decision de tachar a la Señora de Sousa de mentirosa.

Luego, 12 horas mas tarde de difundir la verdadera conversación que tuvo con Marjorie esa noche, Julian Gil decidió borrar los videos que publicó, incluyendo el segmento de ‘Cuéntamelo Ya’ en cual se oye la voz del publicista de Marjorie de Sousa negando que hubiera un problema con Matías y el video done el compartió varias imágenes de chats de periodistas que le preguntan y le informan de lo que estaba sucediendo.

Por lo anteriormente dicho, Gil habló en exclusiva con una publicación americana. El galán de telenovelas afirmó:

“No voy a decir que (me siento) bien, porque no es así. Me encuentro en medio de un proceso muy drenante. Paso por momentos de tristeza y decepción”.

El actor afirmó lo siguiente sobre su relación amorosa con Marjorie:

“Estuve echándole muchas ganas a la relación. Empecé esto con la ilusión de amar y formar una familia”.

“Los problemas o las diferencias se fueron agrandando. Marjorie y yo nunca hemos tenido una sola discusión”.

Ademas enfatizó:

“No tengo por qué hablar de la madre de mi hijo… Le aposté a la relación todo lo que pude y estoy con la conciencia tranquila”.

Julian Gil insistió:

“No es mi primera vez como padre, lo fui desde los 15 años. Mis hijos son lo mejor que me ha pasado y pelearé por ellos”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!