Rafael Amaya reacciona al romance con Aracely Arambula

1
431

En días pasados, Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba enamorada y que deseaba llevar su romance alejado del acecho de la prensa, por lo que no daría a conocer quién era el afortunado. Pero en los medios, se comenzó a rumorar que se trataba de Rafael Amaya, quien rompió el silencio y confesó si era verdad que era el nuevo galán de “La Chule”.

El actor aprovecho la campaña de promocion para referirse a estos rumores que lo ligan amorosamente a la expareja de Luis Miguel y detalló que simplemente son buenos amigos desde hace varios años. De manera precisa y concisa, el artista señaló:

“No, nada que ver, yo a Aracely le tengo muchísimo respeto y es mi compañera de trabajo”.

Aconteció que el rumor del supuesto amorio de Rafael Amaya y Aracely Arámbula surgió con una imagen que publicó la mamá de Daniel y Miguel en redes sociales, donde aparece muy sonriente junto al galán. Con respecto a la imagen, el artista detalló que fue coincidencia, ya que iban en el mismo vuelo.

“Se acercó para regalarme su producto y nos tomamos una foto, yo no le veo absolutamente nada de malo a eso”, puntualizó el actor, quien recientemente trabajó con Aracely Arámbula en la radionovela Bienvenido A La Vida Peligrosa y que por el momento sigue solterito.

 

1 COMMENT

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!