Ahora Julian Gil se lanza en contra de la abogada de Marjorie de Sousa (VIDEO)

0
230

En los proximos dias, iniciará el proceso legal familiar entre la actriz Marjorie de Sousa y Julián Gil para resolver de una vez por todas, la custodia y pensión alimenticia de su hijo Matías Gregorio.

El dia de ayer, Julian se presentó al Tribunal de Justicia Familiar para ser notificado de un nuevo proceso legal en su contra, que su ex pareja interpuso.

El actor argentino llegó a las instalaciones de la corte en compañía de su hermana Patricia, su hija Nicolle y su abogado Rodrigo Carmona. Y salió del edificio con la notificación en la mano

Luego Julian dijo:

“La abogada de Marjorie dijo que me había notificado hace mucho tiempo, pero nunca lo hicieron, de alguna manera vengo a desmentir otra mentira. Como todo ciudadano responsable vine con mi abogado a notificarme y a conocer la demanda, porque recién ahora es que la vamos a conocer, hay que leerla y saber de qué trata”.

El abogado del actor explicó que por lo poco que se pudo enterar en la nueva notificación es algo muy parecido a su contestación de demanda, en la cual se habla,  de la manutención de su hijo.

Ademas, Gil destacó que no asistió la semana pasada a la reunion de convivencia con su hijo, pero fue algo que informó con anticipación al tribunal debido a que era un asunto de trabajo, incluso  solicitó tener esos 60 minutos con su pequeño pero no fue posible, debido a que se tiene seguir un proceso para ello y no hubo forma de acelerar el trámite. Lamentablemente Gil no podrá reunirse con Matias el viernes 9 de junio, porque es la fecha en que inicia el proceso legal.

“Para mí el panorama ideal es que el viernes termine todo, puede ser un juicio sencillo o complicado. Vengo con mi frente en alto a pedir dos cosas, una pensión justa y que se me deje ver a mi niño en condiciones normales y poder tener con él una relación saludable, son dos cosas que pueden hacer un juicio muy sencillo; si se complican ya veremos qué pasa”.

Julian advirtió que si ese día le presentan una lista donde diga que el dinero que le exigen no es para llevar al niño al spa, para un chofer, para un celular o algo así, sino cosas legitimas y solo para el niño, la cantidad que el Juez dictamine con gusto la da, porque su deber como padre es con Matías.

¡Pero so se quedó allí!  El protagonista de telenovelas también se lanzó en contra de la abogada de su ex.

“Esa señora es una mentirosa, se dan cuenta que la abogada es la que ha ensuciado todo el proceso. ¿Se dieron cuenta cuando se burló en mi cara diciendo que yo había pedido tres días para ver al niño y ella me dio cuatro? Pedí tres días pero enteros, de una convivencia normal, de poder llevarme a mi hijo, ir a algún parque u otro sitio; sí me dio cuatro pero en un tribunal una hora, la señora debe de tener un poco de ética y respetar, porque hay un niño de por medio”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!