Vanessa Hauc sale del matutino Un Nuevo Día

y ya fue reemplazada por...

0
410

En fecha reciente, salió la noticia informando acerca del despido del ex integrante del grupo Timbiriche Diego Schoening del matutino, y ahora le toco el turno a Vanessa Hauc también despedida. La conductora del matutino de noticias y ganadora de un premio Emmy ahora “se enfocará de lleno a su labor investigativa y reporteril como corresponsal senior de Noticias Telemundo”.

La pregunta que todos esperan: Quien reemplazará a Vannessa en “Un Nuevo Dia”? Se trata de la periodista Paulina Sodi que fue promovida al nuevo puesto tras su desempeño de cuatro años como presentadora y reportera en el Noticiero Telemundo Houston.

El vicepresidente Ejecutivo de Noticias Telemundo, Luis Fernández, dijo:

“Paulina viene con una valiosa experiencia como presentadora, reportera y productora en uno de nuestros mercados más importantes”.

“Tengo la certeza absoluta de que dejará una marca positiva en Noticias Telemundo. Asimismo, quiero agradecer a Vanessa por su impecable desempeño en el espacio informativo de ‘Un Nuevo Día’. Vanessa es una gran presentadora de noticias, pero ahora la necesitamos dedicada a enfrentar los nuevos retos que afronta Noticias Telemundo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!