Aracely Arambula revela que Rafael Amaya la rechazó (VIDEO)

0
428

La famosa actriz Aracely Arambula estuvo presente en una exposición benéfica en la Ciudad de México. Mientras caminaba por la alfombra junto al humorista Adal Ramones, tomó su tiempo para hablar con la prensa sobre los recientes rumores sobre un posible romance entre ella y Rafael Amaya.Aunque los medios de comunicación ya hablaron con el galan de telenovelas, aun quedó pendiente la version de “La Chule”.  Tomaron ventaja de la oportunidad que había para hablar con la protagonista de La Doña.  La prensa dijo que Rafael Amaya negó el romance y

Ante el rechazo del galán de El Señor De Los Cielos, Aracely muy rapidó comentó:

“Ay sí que no me ande negando Rafa Amaya”.

Sin embargo, lastimosamente fue una broma.  Ante la insistencia de la prensa, Aracely Arámbula precisó que jamás hubo nada amoroso entre ellos.

“Oye de dónde sacaron eso de nuestra relación. No, mentira, lo que pasa es que subimos una fotografía pero de unos maquillajes, estábamos en un avión, y sacaron que hay romance, pero de ahí salió el rumor realmente, es sólo eso”.

La chule, quien reafirmó que sí está muy enamorada, señaló que entre ella y Rafael Amaya solo hay una gran amistad desde hace muchos años.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!