William Valdes rompe el silencio tras su salida de Univision

0
648

A pocos dias de haber sido retirado de “Despierta America” y de Univision, el cubano William Valdes dio “la cara” en las redes sobre su salida.  

En su cuenta de Instagram, al pie de la foto se lee:

“A todos mis seguidores y al público en general, quiero agradecer sus mensajes, sus llamadas, pero sobre todo su tiempo, ese tiempo que nos ha hecho convertirnos en una gran familia. Con ustedes he crecido, he compartido momentos de alegría, de tristeza, de vivir sueños cumplidos, pero sobre todo de aprender a asimilar que el show debe continuar.

Agradezco a Univision esa gran oportunidad de que ustedes me conocieran y de que ahora junto a mí sigamos en la búsqueda de nuevas grandes oportunidades. Muy pronto les contaré de mi próximo proyecto y ojalá pueda contar con ustedes, William Valdés #NeverGiveUp”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by William Valdes (@williamvaldes) on

Junto a la foto, escribio el siguiente mensaje:

Dios bendiga todos tus pasos, adelante y que todos tus sueños se realicen, lucha por eso y nunca tires la toalla. Y no olvides, no es como uno se cae, si no como uno se levanta.❤️❤️

El pasado Martes,  William Valdes fue despedido del matutino despues que finalizara la emisión.  Mediante un comunicado, Univision confirmó su salida con estas palabras:

“Confirmamos que William Valdés dejará su posición como corresponsal de redes sociales en ‘Despierta America’. Agradecemos a William por sus contribuciones, y le deseamos todo lo mejor. Estaremos anunciando más sobre los planes que tenemos para ‘Despierta America’ en las próximas semanas”.

Hasta hora se desconocen los por menores acerca de su despido. Sin embargo, personas que trabajan dentro del show dicen que eran muchos los errores que cometía frente a pantalla, y que en más de una ocasión debieron llamarle la atención.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!