Los 5 Top Chismes de la Semana: 6/4/2017 a 6/10/2017

En El Brasero reúne los chismes mas calientes de los famosos de la semana número 23 del año — 4 al 10 de Junio del 2017.

0
941

1. Expulsan a William Valdes del programa matutino Despierta América

Este martes William Valdés, quien trabajaba com encargado de la red social en“Despierta América” de la cadena hispana Univision, fue despedido del espacio matutino. (LEER MÁS AQUÍ…)

2. Julian Gil pone en evidencia las mentiras de Marjorie de Sousa

Este lunes casi al mediodía, la actriz Marjorie de Sousa confirmó el rumor que su hijo con Julian Gil había tenido una emergencia médica en la madrugada del viernes hasta aseguró que le informó al actor y empresario de lo que estaba sucediendo con una foto de la pantalla de su teléfono con la conversación que habría sostenido con Julián. (LEER MÁS AQUÍ…)

3. Rubí Ibarra humillada en los premios MTV MIAW 2017

En la celebración de los premios MTV MIAW 2017, Rubí Ibarra, quien se hiciera muy popular en los medios por invitar a todo el mundo a sus XV años, fue postulada junto a Lady Wuu, y Pedro Sola, conductor de TV Azteca, dentro de la categoría “Bomba viral” que reconoce los momentos o personajes más comentados en redes sociales en 2016. (LEER MÁS AQUÍ…)

4. Se rumora que Julian Gil no es el padre de Matias

Tras haberse dado a conocer la noticia que el hijo de Marjorie de Sousa sufrió una emergencia medica, un nuevo artículo se hizo viral por una gravísima acusación. (LEER MÁS AQUÍ…)

5. Julian Gil furioso al rumor que Gabriel Soto es el padre de su hijo

Hoy nos despertamos con el rumor que Julián Gil no es el padre de Matias, hijo de Marjorie de Sousa, y que su procreador es Gabriel Soto. (LEER MÁS AQUÍ…)

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!