Este actor tildó a Pepillo Origel de cochino y pervertido

0
280

En el 2011 habló mal de Pepillo Origel, y este mismo actor vuelve a ser noticia por destruir la imagen del conductor de espectaculos con sus palabras y por darle duro sin piedad.

Sucede que el recién divorciado actor Alfredo Adame hasta ofreció una recompensa de 10 mil pesos a quien le diga algo bueno de Juan José Origel

“Su único talento ha sido ser el lame suelas y lame traseros de las divas”.

En entrevista para una publicación mexicana, el actor no se limitó a solo darle adjetivos como “buitre, inútil y aprovechado” para referirse al periodista, no sin antes llamarlo “cochino, estúpido y pervertido”.

Alfredo Adama cuenta lo que vivió cuando era conductor del programa ‘Hoy’:

“Siempre intentó ponerme el pie y hacerme quedar mal con los ejecutivos de Televisa, incluso con Andrea (Legarreta) tras mi salida del programa, porque nunca le di la importancia que él creía tener. Nunca le di una entrevista porque lo único que hacía en su trabajo era amarrar navajas y hablar mal de todos, incluso de sus ex compañeros de trabajo”.

“Eso y andar acosando a los jovencitos y los nuevos actores. No lo soporto porque es una persona que solo habla estupideces, pero que además es un cochino y un pervertido”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!