Julian Gil: Ya no siento amor por Marjorie de Sousa

0
281

El icono de la pantalla chica Julian Gil brindó una rueda de prensa al salir de la corte familiar el día 9 de junio donde se mostró satisfecho porque Marjorie de Sousa negó ante el juez que sea violento y que usa drogas.

En dicha conferencia , la prensa preguntó si aun ama a a Marjorie de Sousa.

Sin dudar, Julián Gil respondió asi:

“No, no siento amor, la quiero como madre de mi hijo, pero ya no siento amor”.

¿Que mas sucedió a la salida del juicio?

En el juzgado de lo familiar número 12A, Marjorie y Julián asistieron a la primera audiencia del juicio por la manutención de su hijo Matías Gregorio. Despues de casi tres horas de audiencia, Julián Gil salió contento por el resultado. Y es que según dijo Marjorie de Sousa y su abogada se retractaron de acusarlo de ser violento y usar drogas.

El actor argentino comentó lo siguiente:

“Se desestimaron muchísimas pruebas que traían en la contestación, que yo siempre dije que no hacían sentido. Ella (Marjorie) afirmó que en ningún momento había sido violento, afirmó que en ningún momento me vio usando algún tipo de drogas. Como he venido diciendo, la señora abogada (Alma Peña) tiene que probarme las cosas que dijo, porque me denigró como ser humano y profesional, eso me lo tenía que probar hoy y no lo pudo hacer, eso para mí es una victoria”.

El defensor legal de Julian Gil, explicó que en esta audiencia el equipo legal de la actriz se desistió de la prueba toxicológica y psicológica que le habían pedido a su cliente, que el siguiente paso es esperar a que el juez se pronuncie sobre la cantidad que tiene que dar como pensión y así el actor comience a depositar, pero ya no es necesario que Julián se presente al juzgado.

El galan indicó que dieron aviso al juez de que no podrá asistir a las visitas con su hijo Matías durante el siguiente mes, debido a compromisos de trabajo. En la audiencia, Julián aseguró que ni siquiera volteó a verla. Lo mismo pasó en un receso al salir al sanitario y se cruzaron en el pasillo. Dijo:

“Yo no vengo aquí a ganar, tiene que ser por algo positivo para Matías Gregorio, para eso es mi lucha, lo que me cueste, físicamente, económicamente, lo voy a seguir haciendo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!