¿Nueva conquista? de Luis Miguel es una bailarina de tubo (FOTO)

0
184

Han salido fuertes rumores acerca del interprete mexicano Luis Miguel que está saliendo con su nueva conquista, una bailarina exótica.

De acuerdo a un informante que dio detalles sobre la nueva chica de El Sol de Mexico, Mikasi es su nombre, es de descendencia oriental y trabaja en el Spearmint Rhino de Las Vegas, Nevada. Ademas, agregó lo siguiente sobre la bailarina y su trato con Luismi:

“Misaki es de descendencia oriental y latina y nosotros en nuestra compañía que se dedica a productos químicos para limpieza de albercas, contratamos sus servicios para que acompañara a uno de nuestros directivos en una cena de negocios”.

“El trato fue directo, pues en Las Vegas entrando a Internet encuentras la información para contactar todo tipo de servicios. Ella cobró por el servicio 450 dólares, unos 9 mil pesos por cinco horas”.

Pero allí no quedo todo. La misma fuente agrego lo siguiente:

“Y por si fuera poco Misa­ki ofrece sus servicios sexuales por dinero: “Al realizar la contratación de ella al teléfono aseguró que ofrece servicios sexuales por unos 13 mil pesos mexica­nos ($715 dólares) por dos horas”.

Ademas, la prensa captó a Luis Miguel saliendo de un centro nocturno en la compañía de Misaki, los atendió y pidió que lo fotografiaran junto a la bailarina.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!