Ordenan a Marjorie de Sousa realizar pruebas toxicologicas

0
270

Hace unas cuantas semanas, Marjorie de Sousa presentó cargos en contra del padre de su hijo Matías, de ser una persona violenta.

En la acusacion, obtenida por Univision, se destacó que la actriz pedía al tribunal que “se le realice una prueba psicológica para ver su capacidad de convivir con el niño”.

En dicha demanda, publicada durante el programa de El Gordo y la Flaca, también se indicó que “el actor ha sido completamente agresivo con las personas que habitan en su hogar”.

Aparte de las acusaciones, en la misma denuncia se le solicita a la corte que se le haga a Julian Gil una prueba toxicológica “pues tiene el temor de que el actor ingiere sustancias que pueden ser drogas prohibidas por las leyes mexicanas”.

Ante semejantes denuncias y exigencias, el actor argentino no se quedó callado y respondio diciendo:

View this post on Instagram

El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre “violento”, entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen, siendo pertinente hacer las siguientes aclaraciones: Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa. Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre “violento” con miembros de su familia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los medios de comunicación. Por último, me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre,el vídeo habla por sí solo .

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

El pasado 9 de junio se llevó a cabo la primera audiencia de desahogo de pruebas del juicio que inició Julián Gil en contra de Marjorie de Sousa. La lucha del actor es para determinar un régimen de visitas y una pensión alimenticia en favor de Matías. Marjorie pide 200 mil pesos, cantidad considerada muy elevada por Julián.

Cabe recordar que a mediados del mes de mayo, fue cuando Marjorie solicitó la pruebas psicológicas y toxicológicas antes mencionadas.

Segun la edición reciente de la publicación de farándula, días después, Julian Gil afirmó que también requería una prueba psicológica de ella.

En esa misma fecha, por la mañana, una fuente confirmó a la misma publicacion que se publicó un amparo donde se suspendían dichos exámenes para el actor, pero ella sí tendría que realizárselos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!