Raul de Molina y Rodner Figueroa causan gran revuelo

0
231

Raúl de Molina y  Rodner Figueroa están causando un tremendo revuelo en las redes social.Como todos sabemos el Gordo y el ex fashionista de Univision son grandes amigos y no es de extrañarse al ver a Rodner como el invitado especial de Raul cuando estrenó nueva casa.  Los conductores compartieron fotos del encuentro a través de sus redes sociales y de lo bien que la pasaron.

El venezolano dijo:

“Congrats on your new pad!!! Felicidades por tu nuevo hogar!!!”.

Mientras que El Gordo de Molina expresó:

“Una noche de muy buena comida, con buenos amigos!”.

Sin embargo, algunos de sus fans notaron algo Muy extraño en las fotos que publicaron. A continuación, algunos de los comentarios diciendo que estaban confundidos por el parecido que tiene Figueroa con Barack Obama:

  • “Es Rodner? Juro que pensé que era Barak Obama, será que ya no veo bien, perdón”.
  • “Sí parece de repente Barack Obama! Le cayó el karma por criticar a Michelle. Se ve muy envejecido el Rodner Figueroa”.

Recordemos que Raul de Molina y Rodner Figueroa llevan una gran amistad pues el fashionista contó a María Celeste que tras su despido de Univisión (después de que llamara simio a la ex primera dama Michelle Obama), uno de los pocos amigos que lo apoyó fue El Gordo. Incluso otros amigos como María Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo” les comentó que ella se “la había perdido” ya que no pudo llegar.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!