William Valdés rompe su silencio tras su despido de Univision (VIDEO)

0
716

Un camarografo, publicó en una videograbacion en el que captó el momento en el que William Valdés recogía su premio de Premios Estrella Digitales como “Influencer del Año”.

Pero, antes de recibir el premio, la presentadora se encargó de recordarle que había sido despedido de Despierta América y atraviesa por momentos difíciles. Mientras William bajó su mirada y se apretó los labios para no llorar, dijo lo siguiente:

“El día de hoy más que nunca necesita las porras y el cariño y el afecto sincero de todos nosotros y de los que creemos en su talento”.

Despues de beber el trago amargo mencionó a Univisión y Despierta América y dijo que siempre estará agradecido con ellos:

“Pienso que uno si está feliz lo pone en las redes sociales, pero porqué no poner cuando uno está triste, ese es el éxito apara cualquier influencer, es mostrar quienes son, ese es el éxito que me ha tomado, estoy agradecido con todos mis compañeros que están aquí, agradecido con la cadena donde trabajé por tres años, la cadena Univisión, gracias a ellos y a Despierta América tengo esto, en la vida siempre hay que ser agradecido, estoy más que agradecido con el público que siempre está pendiente de todo lo que publico”.

El joven cubano asistió los premios con su manager, el cual afirman es su tía y relacionista pública.

Por más que caminó de prisa, el reportero lo alcanzó y al final de la ceremonia dio sus primeras declaraciones:

“Estoy muy bien, estoy super bien, acabo de recibir un premio super especial, así que estoy muy contento”.

Le preguntaron si ya piensa en Telemundo y contestó:

“no puedo hablar del tema ahora, muchas gracias por el apoyo, les mando un beso pronto habrá sorpresas se los prometo, no me voy de la pantalla”.

Cabe recordar que el pasado martes, al terminar la emisión de ‘Despierta América’, William Valdes fue despedido por la cadena de televisión, aunque no se saben muchos detalles de los motivos del despido.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!