Demi Lovato y Wilmer Valderrama ¿donde hubo fuego, cenizas quedan?

0
215

El quebrantamiento de Demi Lovato y Wilmer Valderrama nos tomó por sorpresa ya que la cantante había asegurado multitud de veces que no se lo pensaría dos veces si su chico le pedía que se casara con él.

Talvez esa sea la razón por la que los rumores acerca de una posible reconciliación entre ambos no han dejado de surgir.

Por esa misma razon, cuando la pareja se reencontró hace poco, sus seguidores se mostraron contentos, aunque la reunión fue solo una de viejos amigos.

Ambas celebridades continuan manteniendo una relación envidiable, ninguno de ellos tiene intención de que vaya más allá de una bonita amistad.

“Los mejores amigos sin importar nada más”, añadió Demi Lovato para ilustrar una imagen en la que el actor y ella aparecen abrazados y mirando muy sonrientes a la cámara.

Despues de su separación, la actriz y cantante Demi Lovato ha estado disfrutando en grande su vida de soltera, su nueva imagen y promoviendo su nueva collection en la linea de ropa Fabletics fundada por la actriz hollywoodense Kate Hudson.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!