Juan Osorio ¿aprovecha de Marjorie de Sousa para promover su telenovela?

0
198

Tras haber laborado junto a Juan Osorio en la telenovela Sueño de Amor, Marjorie de Sousa tendrá una participación especial en Mi Marido Tiene Familia.

En exclusiva para una revista de farándula, el publicista de la actriz comentó:

“Marjorie llegó a Guadalajara a filmar el comercial de la nueva temporada de Cklass y nos pidieron, que había sido una petición de la producción, si ella podía hacer una escena especial y obviamente Marjorie tiene una relación de mucho cariño con el señor Osorio, aparte se lleva bien con Zuria Vega, protagonista de la historia, ambas acaban de tener un bebé. Y dijimos que sí que por supuesto”.

Así pues, la venezolana Marjorie de Sousa, vuelve a los melodrama de Televisa (a pesar de que le quitaron la exclusividad) en medio de todo el escándalo mediático tras la separación de Julián Gil, y la pelea legal por la custodia y pensión alimenticia de su hijo Matías.

Dinos tu opinion… La produccion de “Mi Marido Tiene Familia” iniciaron grabaciones en abril, pero segun los tweets de Marjorie de Sousa, ella hizo su comercial aproximadamente en los finales de mayo. ¿Creen que el productor de telenovelas Juan Osorio esta aprovechando de los escándalos de Marjorie de Sousa para promover “Mi Marido Tiene Familia”? 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!