Julian Gil y Marjorie de Sousa ya no se pueden ver a la cara

0
324

La guerra de pareja, entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece no tener fin, ya que ambos artistas han estado despotricando en contra del otro a través de las redes sociales y en diversos medios de comunicación. Ahora el argentino sorprendió al confesar que ya no ama a la mamá de su hijo Matías y narró cómo fue su segundo encuentro en los juzgados con ella.

De acuerdo con una publicación mexicana, el galán de telenovelas contó que volvió a ver a la rubia y que sabe que no siente nada por ella, por lo que durante la audiencia no volteó ni a verla. Testigos indicaron que se encontraron en un pasillo cuando iban rumbo al baño y que ambos evitaron cruzar miradas.

Julián Gil declaró:

“Yo no vengo aquí a ganar, tiene que ser por algo positivo para Matías Gregorio, para eso es mi lucha, lo que me cueste físicamente, económicamente, lo voy a seguir haciendo”.

Agregó que él no se hará las pruebas toxicológicas, mientras que su exmujer sí tendrá que probar que no consume algún tipo de sustancia.

“Se desestimaron muchísimas pruebas que traían en la contestación, que yo siempre dije que no hacían sentido. Ella afirmó que en ningún momento había sido violento, afirmó que en ningún momento me vio usando algún tipo de drogas. Como he venido diciendo, la señora abogada tiene que probarme las cosas que dijo, porque me denigró como ser humano y profesional, eso me lo tenía que probar hoy y no lo pudo hacer, eso para mí es una victoria”, señaló Julián Gil, quien desea acabar lo más pronto posible con el pleito con Marjorie de Sousa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!