Sergio Mayer Mori esta en rehabilitación por alcohol y drogas (Foto)

    0
    552

    Que bomba con la que nos despertamos el día de hoy al enterarnos que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori no está en un retiro espiritual en Los Angeles, California sino en un centro de rehabilitación por drogas y alcohol ubicado al sur de la Ciudad de México.

    Sergio Mayer Mori en el centro de rehabilitación por drogas y alcohol junto a un compañero. TVNotas

    A seis meses de haberse convertido en padre y de atravesar una crisis existencial Sergio Mayer Mori ingresó a este centro para poder rehabilitarse y según su ex pareja Natalia Subtil:

    “recuperarse de todo lo que ha vivido desde que supo que sería padre hasta este momento que ya nació Mila”.

    Al preguntarle a Sergio Mayer sobre el paradero de su hijo alli por Marzo se limito a decir:

    “Ni lo van a ver por un tiempo, está un poquito alejado de todo esto, y el anda en sus cosas, estudiando, muy metido en temas de meditación. No está en México”.

    Por su parte la madre de su hija Mila dijo:

    “Es muy espiritual aunque no lo creas, pidió tiempo para ir, que le diéramos chance para recuperarse y a mí me pareció excelente, es en Estados Unidos, en Los Ángeles, pero no sé dónde”.

    Subtil también reveló que ha logrado conciliar las diferencias que tuvo con el padre de su hija, Sergio Mayer Mori, por lo que no descarta aparecer junto a él en los próximos meses.

    Tenemos comunicación y está mucho mejor, está más centrado, ya sabe lo que quiere, tienen muchos proyectos, entonces creo que lo van a ver muy pronto. Todo está muy bien, está todo muy tranquilo, es lo más importante, está tranquilo y encontró la felicidad”, reveló Subtil.

    Al preguntarle sobre el pronto regreso de Sergio al mundo del espectáculo, la modelo dijo:

    “Sí, muy pronto”, además dejó entre ver que podrían reaparecer juntos próximamente: “no lo sé, probablemente sí”.

    De igual forma, la actriz brasileña manifestó que muchos de los malos entendidos fueron debidos a todo lo que se especuló alrededor de ellos.

    No fue entre nosotros, porque Sergio y yo nunca tuvimos problemas, la verdad, creo que uno escuchó de un lado, otro escuchó del otro y se hizo una burbuja, pero ahora ya conviviendo, toda la semana nos vemos, la familia de Sergio la familia de Bárbara (papás de Mayer Mori), ya nos dimos cuenta que tenemos que estar juntos por ella (Mila)”.

    ¿Quien dice la verdad?

    Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!