Sherlyn y Francisco Zea anuncian su compromiso (VIDEO)

0
282

La actriz Sherlyn esta felizmente comprometida en matrimonio, tras difundirse ampliamente que ya recibió el anillo de compromiso de parte de su prometido, el periodista Francisco Zea.

La alegre noticia se dio a conocer después de que los tórtolos fueron captados por las cámaras en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde la novia ya presumía orgullosa su precioso anillo.

Aunque mostraron la sortija, no dieron muchos detalles sobre el compromiso. Pero, nos dimos cuenta de algo en el Instagram de Sherlyn.

La actriz  publicó una foto “insinuando” una próxima boda ya que no tiene puesta su anillo de compromiso. Junto a la foto, escribió:

Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue 💍👰🏻🤵🏻

Al ver la foto, pensarías que fue el 13 de junio cuando se comprometieron ya que supuestamente era una “instantánea”. Sin embargo, en la foto se nota que los detallitos del vestido son exactas al vestido que cargaba el 6 de junio cuando Sherlyn estaba en vivo a traves de Facebook. Fue la noche cuando la pareja explicó el atentado en la Catedral de Notre Dame, en la ciudad de París.

Entrando minuto 3:18, Sherlyn pregunta a Paco si “¿Les puede contar o no?”.

Creemos que fue esa misma cena romántica en donde Francisco pidió la mano de Sherlyn ya que la actriz no suele repetir ropa… Mucho menos lo haría en citas con su novio.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!