Sergio Mayer: Seguramente fallé como papa de Sergito pero no es problema mio (VIDEO)

0
382

Hace poco, los medios informaron que Sergio Mayer Mori esta recluido en un centro de rehabilitación por drogas y alcohol en la Ciudad de México, y no en un retiro espiritual.

El padre del joven prefiere ignorar totalmente el caso pidiendo a la prensa que no le pregunten por él.

El actor Sergio Mayer expresó lo siguiente a varios medios de comunicación:

“Yo no tengo que desmentir, ni aprobar nada, eso a mí no me corresponde. Yo también estoy viendo la noticia para mí está en un retiro, hay que preguntarle a él cuando regrese, yo sé que está en un retiro que les dije está en L.A. Yo no puedo hablar de eso, porque es un tema de su vida… yo tengo que respetar el anonimato de mí hijo y si él quiere dar entrevistas de ese tema lo hará yo no soy nadie para hablar de eso, eso le corresponde a él”.

Por otro lado, la esposa de Sergio Mayer, Issabela Camil, quien es cercana a Mayer Mori, si definió su postura ante tal intrusión en la vida privada de su hijastro.

En entrevista, la actriz confesó:

“Me parece que es una invasión de su privacidad, la verdad creo que este tipo de cosas, es molesto, como dijo Sergio, creo que él ya hablara de lo que tenga que hablar y que tanto quiere hablar eso será su tema y su decisión, hoy por hoy no hemos hablado con él, pero bueno, todos tenemos el derecho de pasar por cosas difíciles y aprender”.

El también cantante Sergio Mayer estableció claramente que Sergito ya no es un niño y que si piensa demandar a la publicación que supuestamente lo balconeó (observó), contará con todo su apoyo. Finalizó con estas palabras:

“De todas las maneras lo apoyo en todo, lo que él decida hacer, que va pasar no sé, lo que él decida lo voy a apoyar… Hace un año él era menor de edad y yo tenía que ver todo lo concerniente a él y hoy en día ya es mayor de edad, lo que él decida hacer lo voy apoyar”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!