Dicen que Mark Tacher anda con el corazón distraído ¡Así se defiende!

En el mes de abril, captaron al actor con tres mujeres

0
294

Tras tres meses de haber puesto punto final a su romance con Cecilia Galliano, Mark Tacher había encontrado en amor en los brazos de Mariana Garcia en abril de 2016. Un año mas tarde y mientras seguía con Mariana, también inició dos romances mas con Cynthia Alesco y Karla Buenfil, según una publicación mexicana.

Una persona cercana a Mariana, nos reveló que el amor se le acabó al actor de la noche a la mañana y no sólo eso, sino que ahora sale con otra joven y no es la misma por la que dejó a Mariana.

“Cuando él se despedía por las noches de Mariana y le decía que se marchaba a su casa, en realidad iba a ver a esta chica (Cynthia Alesco), quien por cierto es 14 años más joven que Mark”.

¿Y cómo se enteró Mariana?

“Lo malo es que Mark nunca tuvo el valor de decírselo y se esperó hasta que la otra le diera el sí para terminar con ella”.

¿Sólo se enteró de Cynthia?

“También supo que sale con otra mujer que se llama Karla Buenfil, ella es publirrelacionista y fue Nuestra Belleza Campeche en 2011, así es que como verán, genio y figura siempre será”.

¿Salía con Karla andando con Mariana?

“Parece que sí, y no dudo que lo siga haciendo, así que Cynthia debería poner atención a ese tipo de cosas”, concluyó.

Luego que el informante dió detalles del corazón distraído del actor, Mark Tacher rompió el silencio y negó mantener un doble noviazgo con Cynthia y Karla como habia señalado la publicación mexicana.

“Yo no leo esas revistas, no me interesa, entonces no participo, ni me quita, ni me da, estoy tranquilo con eso”.

El actor aseguró que se encuentra feliz y enamorado de Cynthia Alesco:

“Estamos muy felices, llevamos poquito tiempo pero muy bien acoplados; yo alguna vez escuche no para ser hombre uno tiene que tener muchas mujeres, sino tener una sola feliz; sí creo en la fidelidad, sí creo en la lealtad, sí creo que en pareja uno se hace más fuerte”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here