Proximamente sera del estreno de la nueva temporada y cabe la posibilidad que sea la ultima  de “El Señor de los Cielos”.

En esperas de la quinta temporada una publicación estadounidense pudo hablar con los actores Rafael Amaya y Fernanda Castillo, quienes interpretan a Aurelio Casillas y Mónica Robles respectivamente. Cuestionaron a los dos protagonistas, sobre que es lo que más disfrutan de su trabajo ya que han dado vida a estos personajes por cinco años.

En la entrevista exclusiva, Fernanda dijo:

“El compromiso de la gente de estar siempre ahí”…

“La gente además se enamora, se pelea en las redes sociales por lo que les pasa a estos personajes, sufren junto con ellos, se pelean junto con ellos, se emocionan junto con ellos. Creo que hacer un personaje durante tanto tiempo ha hecho que la gente se sienta como parte de la familia. Ver que la gente que tiene ese compromiso y esa identificación es de las cosas que yo mas disfruto”.

En tanto que, Rafael confesó que le gusta vivir el momento ya que esta temporada podría ser la última.

“Yo disfruto el día a día porque no se que va a pasar el día de mañana”, confiesa el actor. “Esta quinta temporada la estamos grabando pero vamos a ver qué pasa… no se a lo mejor puede ser que sea la última, o haya una sexta. Me da una especie de nostalgia, yo estoy muy contento, muy feliz y hasta ahora me cae el veinte que ya estamos en la quinta temporada y no se que vaya a pasar. Gozo cada momento y tener a esta gran compañera.”

El actor mexicano también confesó si es que ya estaba listo para dejar de ser Aurelio Casillas.

“De la misma manera que yo llegué y presenté este personaje, voy a llegar a presentar el siguiente personaje que me llegue”.

“Nada más estaba esperando que me dieran la oportunidad. Ya que me abrieron las puertas ahora si agárrense porque no voy a parar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here