A Juan Gabriel le apareció otro hijo en Peru

1
204

Recientemente, salio la noticia de las hijas nuevas de Juan Gabriel, Aldonza y Alberta, pero como el cantautor tuvo hijos hasta por inseminación, ahora resulta que le apareció otro hijo en Peru.

Julius Ortega, es quien dice ser hijo del fallecido cantante, sorprendió a todos con su revelación.

El peruano contó en una entrevista en el programa Hoy que su mamá conoció al interprete de “Hasta Que Te Conocí” en 1975 y fue después de un acercamiento casual que quedó embarazada del cantante.

El joven afirma tener fotos de dicho encuentro que presentará a la corte como prueba de su versión. Ademas, aseguró que no busca fama con esta declaración, pero que “la sangre llama la sangre”.

El supuesto hijo de Juan Gabriel agregó:

“Decían que yo soy un hijo de un cantante, que ya falleció, que no tuve la dicha de conocerlo, y era necesario decirlo”.

Ortega, quien heredo el talento de su padre, se dedica al canto y a pintar, afirmó también que hasta le ofrecieron hacerle la prueba de ADN gratis, pero que la rechazó porque no quiere tener problemas.

“Mi mayor prueba es lo que me dijo mi madre y tengo algunas fotos de ese acercamiento que hubo entre los dos. Yo no quiero absolutamente nada. Me ofrecieron el ADN gratis, y lo que menos quiero es tener problemas”.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here