Adamari Lopez despotrica a los que la llaman gorda

0
198

Hace poco, criticaron en redes sociales a la presentadora Adamari López y la tildaron de gorda después de compartir una fotografia en la que lucía su cuerpo enfundado en un traje de baño.

En un principio la conductora de TV, mantuvo su comportameinto con mesura ante los comentarios de sus haters.

Luego, la tambien actriz enfatizó que no permitirá que nada dañe su felicidad y menos que atenten contra su estabilidad emocional.

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”.

Adamari tambien aclaró:

“Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”.

Pero, ahora las agresiones en contra de Adamari estan haciendo mas fuerte.  Y por eso, la pareja de Toni Costa optó por despotricar en contra de sus detractoras.

Adamari López comentó:

“No lo tomo como algo personal. Más bien, esos individuos que critican tan brutalmente tienen un vacío en sus vidas, lo cual reflejan al tratar de destruir o denigrar a otros, cuando en realidad es un reflejo de lo que ellos tienen en su corazón. Lo que algunos no entenderán es que yo estoy feliz con mi vida y las cosas que he logrado como mujer, como profesional y ahora como madre”.

La presentadora destacó que evitará por completo dar más declaraciones al respecto, porque prefiere enfocarse en su carrera y en su vida familiar con Toni Costa y su hija Alaïa; además precisó por qué aumentó de peso. Adamari agregó:

“Después de enfrentar al cáncer, he vivido varios cambios físicos. Mi cuerpo ha cambiado. Pasé de ser delgada a talla 6, y mi peso ha subido y bajado desde entonces. Durante mi embarazo, gané más peso y no me he comprometido a perderlo aún. Estoy consciente de que me gustaría perder peso por mi salud, pero no para satisfacer a la gente que piensa que debería perder peso. No dejaré de mostrar quien soy, y seguiré viviendo mi vida felizmente en cada etapa”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!