El Señor de los Cielos Aurelio Casillas llega a tu casa hoy y no viene solo

Rafael Amaya ya está listo para darle vida al narcotraficante más famoso de Telemundo por quinta vez.

0
229

¿Que harias si el dia de mañana martes, 20 de junio, a las 10pm/9c aparece Aurelio Casillas tocando tu puerta pidiendo que le dejes entrar? Abrele que “El Señor de los Cielos” no viene solo, llega con Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Mariana Seoane, Maricela Gonzalez, Sabrina Seara, y Vanessa Villela. La muy anticipada nueva temporada de la Súper Serie™ “El Señor de los Cielos”, ya llego a tu pantalla.

La primera serie en obtener el primer Emmy Internacional otorgado en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos, “El Señor de los Cielos” es una producción original de Telemundo Studios grabada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Victor Herrera, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani. Los televidentes y fanáticos de la serie pueden seguir las últimas novedades vía facebook.com/SrDeLosCielosTV, a través de Instagram @ElSenorDeLosCielos, y @SrDeLosCielosTV vía Twitter.

El regreso de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) promete estar lleno de acción, drama y romance, y pondrá fin a las preguntas que quedaron pendientes en el último capítulo de la pasada temporada:

  • ¿Vivirá Mónica (Fernanda Castillo) después de ser herida de bala?
  • ¿Cómo será el reencuentro de Aurelio con su madre, Doña Alba (Lisa Owen), tras estar desaparecida por tanto tiempo?
  • ¿Se casará Aurelio con Emiliana (Vanessa Villela)?
  • ¿Regresará el Chema (Mauricio Ochmann) a su pasado?

Solo hay una forma de saberlo – sintonizando el gran estreno de “El Señor de los Cielos” mañana martes, 20 de junio a las 10/9c por Telemundo.

La audiencia también podrá revivir los momentos más impactantes de la última temporada en una transmisión especial de dos horas previo al estreno, a partir de las 8pm/7c.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!