Ingrid Coronado habla por primera vez sobre su divorcio de Fernando del Solar (VIDEO)

0
198

Despues de transcurrir un año de su separacion con Fernando del Solar, Ingrid Coronado dice estar preparada para abrir su corazón nuevamente al amor.

En una entrevista con una emisora de radio, la presentadora de “Venga la Alegría” dijo que está lista para darle al amor una nueva oportunidad.

“Ya van a ser tres años de la separación, creo que podría empezarme a abrir a la posibilidad de poder estar con alguien”.

La conductora de TV Azteca, quien ha enfrentado críticas por abandonar a su esposo en plena lucha contra el cáncer, finalizó con estas palabra:

“Tres años fue para resolver todo lo que estaba mal, lo que estaba complicado, entonces no tenía energía como para dedicarlo a otra cosa”.

Recordamos que Ingrid Coronado y Fernando del Solar anunciaron su compromiso en el 13 de mayo del 2008 y se dieron el sí en una boda civil el 5 de mayo del 2012. A traves de una entrevista exclusiva para el programa Hoy en los finales de mayo del 2016, Fernando del Solar confirmó que quedó oficialmente divorciado del Ingrid Coronado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here