Julio Camejo recibe bofetada de Karenka durante show en vivo (FOTO y VIDEO)

0
170

Al actor Julio Camejo le pusieron una tremenda cachetada, durante un show en vivo y la ejecutora fue nada menos que Karenka. Todo sucedió en el show llamado ‘Bailadísimo’, que se transmite en Monterrey, México.

En el videoclip podemos ver a, Karenka  dando su critica del tango de Cinthhya y Brandon. No soportó las constantes indirectas de Camejo durante su critica y perdió el control.

Tras la atrevida accion de Karenka, mandaron a cortes comerciales ante ese incómodo momento.

Julio Camejo estuvo exigiendo una disculpa por parte de Karenka, sin embargo ella se negó a complacerlo y explicó:

“Se le salieron las cabras y no sé qué rollo con ella, estoy muy sacado de onda, porque la conozco desde que tiene 10 años de edad y es verdad que estábamos echando bromas, no sé qué le pasó”.

Y agregó:

“Eso se llama neurosis, no puede ser que de la nada te enojes y te agredan. El programa es un realty show de baile y no tenemos por qué estar de acuerdo, yo le discutí y le dije que estaba en contra de su calificación, pero nunca me imaginé que me fuera agredir, eso fue una falta de respeto, no hay más”.

El programa lleva apenas tres emisiones pidió hablar con la producción después del incidente:

“Yo me merezco una disculpa pública, porque yo a ella no la ofendí, ni la agredí, estaba dando mi punto de vista, es un reality y la gente se interrumpe, pero de eso a agredirse físicamente no es”.

Y comentó:

“Yo le pedí a la producción que nos separe y no estemos más juntos, pues aún nos faltan diez programas y si sigo permitiendo esto… pues ¿qué pasará para el último programa? No podemos estar agarrándonos a guamazos siempre y además es una falta del respeto para el televidente. Nosotros debemos promover el respeto y los valores como artistas que somos”.

Camejo contó la razón por la que no respondió:

“No voy a pedir que se vaya, porque nos conocemos de siempre de toda la vida, y actúe como mi padre me enseñó, como debe actuar un caballero, me levanté obviamente, me tomó por sorpresa, pero jamás le hubiera gritado, ni levantado la mano”.

Y reveló qué hará:

“Yo jugaré más con inteligencia, sí con corazón caliente pero mente fría y sobre todo que la producción deje en claro las reglas y que quede claro que ninguna acción debe conllevar a una reacción física”.

Por su parte Karenka, quien fuera pareja de Reyli Barba afirmó que no estaba dispuesta a sufrir faltas de respeto durante el programa.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!