Kate del Castillo quema su grasa con un cafe (VIDEO)

1
96

Kate del Castillo publicó un video y unas instantaneas en donde se ve muy relajada, postrada en una camilla y disfrutando de un delicioso café.

La estrella de la serie Ingobernable hace todo antes de someterse a una cirugía para eliminar grasa de su cuerpo, así lo reveló en su cuenta de Instagram.

I can't wait to see the results! #Anythingbutsurgery thank you @faceexpertmd #drarashmoradzadeh @trusculpt_cutera #trusculpt3d

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Muy franca con su publico hablo de la técnica que usa para eliminar la grasa que se acumula en el estómago y la pancita que se llama Trusculpt, y ayuda a erradicar la grasa que se retiene especialmente a partir de los 40 años, señala la revista “People”.

Varios de sus seguidores bombardearon a la actriz con preguntas como el precio del procedimiento, mientras que otros se mostraron incrédulos y la invitaron a que mejor promoviera el ejercicio.

Uno de los usuarios comentó:

“Por favor no te prestes para esta clase de propagandas y nos quieran ver la cara de idiota. Tú llevas la mayor parte de tu vida en el gym y no tienes nada de grasa mejor promueve el ejercicio es más creíble en ti”.

1 COMMENT

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!